miércoles, 7 de julio de 2010

Multa a INTERECONOMÍA. Carta abierta AA. Sr. Ministro de Industria.

Lo que han hecho Uds. multando a INTERECONOMÍA por el vídeo de OPINIÓN relativo al día del orgullo gay me parece un acto propio de inquisidores y de grupos reaccionarios de la ultraizquierda.

También me parece un acto infame propio de regímenes totalitarios de pensamiento y partido único. ¡Muy mal! ¡Lo han hecho Uds. muy mal! A Uds. no les hemos contratado para que coarten nuestras libertades.


En cuanto al vídeo: ¿qué es lo que ofende? ¿El ridículo comportamiento de quienes salen en el vídeo haciendo apología del odio a la religión emitiendo frases como "la religión te mata"? ¿Qué dicha actitud deja en ridículo a otros que al igual que ellos prefieren realizar el acto sexual con personas de su mismo sexo? Si fuera así, multen a los que salen en el vídeo.

Si lo que ofende es en cambio que la cadena manifieste como persona jurídica su OPINIÓN acerca de lo ridículo, ortera y estrafalario de dicho comportamiento, ¿no piensan que ese arma podría volverse contra Uds. en un futuro no muy lejano, del mismo modo que el nefasto art. 5 LEOMF aprobado por el PP se ha vuelto hoy contra ellos a manos de Uds.? Me refiero al reallity show de la detención política que ha tenido lugar en la provincia de Alicante en las últimas horas.

Desgraciadamente se trata de otro acto infame de entre los ya demasiados que vienen cometiendo en los últimos años, como la detención ilegal que hace unos años hicieron de dos manifestantes militantes del Partido Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario