lunes, 18 de enero de 2010

¿Les gustaría vivir en una España donde…?


¿Les gustaría vivir en una España donde el gobierno no pueda decir que los actos de un club social privado son lugares públicos y que ningún agente administrativo pueda entrar a imponerles una multa por fumarse un cigarrillo?

¿Les gustaría vivir en una España donde poder elegir libremente la educación ética, moral y religiosa propia o de sus hijos menores de edad?

¿Les gustaría vivir en una España en la que el Estado no pueda imponerles a Uds. o sus hijos menores de edad la educación ética, moral o religiosa mediante asignaturas como Educación para la Ciudadanía?


¿Les gustaría vivir en una España donde poder elegir libremente la lengua de enseñanza propia o de sus hijos menores de edad y que el Estado o la Comunidad Autónoma no pueda imponérsela?

¿Les gustaría vivir en una España donde las academias de lenguas cooficiales se basen en la lengua hablada por el pueblo (valenciano, mallorquín, menorquín, ibicenco) y no en los caprichos, manías, ambiciones y cobardías de los políticos (catalanciano, catallorquín, catanorquín, catacenco)?

¿Les gustaría vivir en una España en la que hablar español, lengua oficial del Estado no sea causa para que a Ud. le consideren menos ciudadano que a otros que han aprobado un examen para acreditar que hablan la lengua cooficial de la región políticamente normalizada?

¿Les gustaría vivir en una España donde independientemente de que cada uno pueda hacer lo que le rote sin molestar a los demás, la ley llame a las cosas por su nombre?: sin confundir el sexo con el género, la igualdad con la uniformidad, el matrimonio con lo que no lo es, la paz con lo que es deserción, la negociación con la traición, el diálogo con el cordón sanitario y el Pacto del Tinell,  y el padre y la madre con palabros inventados (progenitor A y B)?

¿Les gustaría vivir en una España donde el Gobierno no nos acribille a impuestos para pagar los caprichos de los cortesanos y demás leales vasallos y encima se nos regodee diciendo que es por nuestro bien?

¿Les gustaría vivir en una España unida sin fronteras políticas y administrativas autonómicas y en la que todos los españoles seamos iguales ante la ley?

¿Les gustaría vivir en una España donde el poder judicial sea verdaderamente independiente del poder ejecutivo?

¿Les gustaría vivir en una España en la que no tuviéramos que sufrir procesos sumarísimos ejecutivos previos por órganos no judiciales como ocurre con el procedimiento administrativo sancionador?

¿Les gustaría vivir en una España donde apuntarse a un partido político pueda servir para algo más que hacer de pelota y palmero de los que siempre están arriba?


¿Les gustaría vivir en una España en la que los sindicatos sean sindicatos de trabajadores y no sindicatos verticales a la caza de la subvención?

¿Les gustaría vivir en una España en la que los sueldos y demás emolumentos extras de los políticos no superen cinco veces el salario mínimo de los trabajadores?

¿Les gustaría vivir en una España en la que un político no pueda beneficiarse de una subida de sueldo acordada por él?


¿Les gustaría vivir en una España donde el gobierno no se meta en las cocinas de nuestras casas, en en nuestros despachos u otras intimidades?

¿Les gustaría vivir en una España que sin entrometerse en la vida íntima de la familia ni arrebatar a los padres lo que es de la patria potestad tenga como piedra angular de la sociedad a la familia, institución previa a toda nación, tribu, gentilidad y asociación?


¿Les gustaría vivir en una España en la que los gobiernos, central o  autonómicos, no puedan sobornar mediante concesiones de publicidad institucional a los medios de comunicación ni les puedan amedrentar mediante la retirada de licencias u órganos censores como el C.A.C.?
 

¿Les gustaría vivir en una España donde sea delito que un político entre a negociar con etarras, terroristas y demás delincuentes?

¿Les gustaría vivir en una España en la que la policía judicial no sea disciplinariamente dependiente del gobierno, sino del poder judicial?

¿Les gustaría vivir en una España en la que el Ministerio Fiscal sea autónomo e independiente como debería serlo el Poder Judicial?

¿Están hartos del despilfarro autonómico?

¿Están hartos de las fronteras burocráticas de las autonomías?

¿Quieren seguir disfrutando de la fiesta nacional de los toros?


¿Les gusta disfrutar de otra tradición popular amenazada por los caprichos de algunos maniáticos? 




¿SÍ?

Entonces, ¿a qué esperan? Afíliense a Españoles Libres e Iguales.



¿NO?  

Limítiense a votar cada cuatro años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario