domingo, 8 de mayo de 2011

14 DE MAYO EN MADRID: UN DÍA PARA HACER JUSTICIA A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


La paz os dejo, mi paz os doy: no os la doy yo como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni se acobarde. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí, en el mundo tendréis tribulación. Pero, ¡ánimo!, yo he vencido al mundo. (Evangelio de San Juan 14-26 y 16-33).

La paz de Dios es la paz de las víctimas del terrorismo, que están en paz con Dios y consigo mismas pidiendo justicia, honrando a sus muertos, y no renunciando a su dignidad.

La paz del mundo es la paz del corral que nos quiere imponer Zapatero. Sin justicia, sin dignidad y sin memoria. Una paz indigna.

Para vencer al mundo, Cristo tuvo que padecer en la Cruz. Todo requiere un sacrificio, pero un sacrificio digno, no el de la ignominia, no el del olvido de a quienes arrebataron sus vidas; no el de la injusticia de premiar al criminal y ultrajar al que sufre. Es el sacrificio de los perseguidos por causa de la justicia: de ellos será el reino de los cielos. No es el sacrificio de los cobardes ni de los que se rinden, sino de los que combaten contra el mal.

El día 14 es un día para hacer justicia. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia.

http://www.vocescontraelterrorismo.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario