miércoles, 18 de mayo de 2011

No secundamos las manifestaciones exculpatorias del Gobierno organizadas por Democracia Real Ya

Españoles Libres e Iguales nada tiene ni ha tenido que ver con las manifestaciones que sospechamos han sido organizadas por elementos rubalcabianos en las distintas ciudades y alertamos a toda la gente de bien de que posiblemente se trate de una treta organizada por la izquierda.


Nos llama poderosamente la atención, después de conocer las enormes dificultades que existen para movilizar y convocar a la gente, lo bien organizada que está esta "espontánea revolución desorganizada".

También nos llama poderosamente la atención que dicha plataforma, hallándose en un espacio público, impida que los medios de comunicación puedan grabar las asambleas. A este respecto, el espíritu del partido Españoles libres e iguales es el siguiente (copiado y pegado de una entrada antigua):

¿Qué hacemos si viene alguien de fuera a ver lo que hacemos?


Si no entorpece la reunión y las dimensiones del local lo permiten, se le da la bienvenida y, respetando el turno de la palabra, se le invita a decir lo que le parezca


Conozco a una persona que es presidente de una asociación que defiende al igual que nosostros la libertad lingüística, por poner un ejemplo, y considero que su intervención en la asamblea puede ser provechosa. ¿Puedo invitarle para que nos dé una conferencia?


Sí, e incluso puedes decirle que puede presentar y leer un informe que será remitido al consejo para la elaboración de ponencias

A lo que habría que añadir que siendo abiertos al público los actos asamblearios del partido, en ningún caso debe entorpecerse la asistencia de los medios de comunicación.

Durante muchos años han surgido en España, de personas del común, iniciativas que pedían un regeneración democrática sea sobre asuntos generales o particulares y que por no contar con el apoyo o la asistencia de personas de alguna relevancia social y mediática, ni disponer de financiación suficiente, se han quedado estancadas.

Dicho esto, nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Quién es el padrino de Democracia Real Ya?

Nos resulta altamente sospechoso y nos huele muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario